martes, 30 de septiembre de 2008

TRAVESÍA COLOMBIA - ALASKA AK 235R 2008


En el día de hoy estuve presente en la rueda de prensa que ofreció AKT en su planta de Envigado, para darle la bienvenida a dos grandes aventureros, Diego Carmona y Andrés García, quienes el pasado 15 de marzo, asumieron el gran reto de llegar hasta Alaska, a bordo de dos AK 235R. Una travesía que los llevo por 11 países, seis meses y más de 35.000 kilómetros de recuerdos y bellos paisajes.
Sin mayores dificultades lograron gozar y disfrutar de estas poderosas maquinas que estuvieron expuestas a las mas extremas condiciones de desempeño, cambios de temperatura, terrenos, alturas y trayectos ininterrumpidos de más de 500 kilómetros.
El balance es muy positivo tanto para los viajeros de AKT, como para sus fieles compañeras, sus AK 235 R que definitivamente pasaron la prueba por esos caminos y dieron lo mejor que para nada dificulto su aventura.
Llegaron al país, cargados de fotografías, historias y la convicción de que la voluntad y las ganas de hacer las cosas son las únicas razones que los llevaron a aceptar este reto. El nombre de Colombia y de AKT llegaron hasta tierras lejanas y hoy son testimonio de la calidad y el compromiso de esta empresa que fabrica las motos AKT: la moto de los Colombianos.

Hasta aproveche y me di una vuelta en la poderosa AK 235R, que por cierto su docilidad me dejo muy satisfecho, pues su maniobrabilidad y respuesta al acelerador es genial.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

BUENO YO NO PUEDO DARLES UN COMENTARIO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA MOTO, LO UNICO ES QUE ESTOY ESPERANDO UNA QUE COMPRE EN BARRANQUILLA,LA COMPRE POR QUE ME PARECE UN DISEÑO HERMOSO,Y ADEMAS BRINDA SEGURIDAD Y COMODIDAD YA QUE POSEE DOBLE FRENO DE DISCO, Y ENCENDIDO ELECTRONICO Y SEGUN COMENTARIOS QUE HE ESCUCHADO ESTA MARCA, A CREADO MOTOS DE MUY BUENA CALIDAD.CLARO NO TODO ES COLOR DE ROSA,TAMBIEN HE ESCUCHADO COMENTARIOS MALOS,PERO SOY CONCIENTE DE QUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN UTILIZAR UNA MOTO,CREEN QUE SOLO ES MONTARSE Y ACELERAR,Y ESTO NO ES ASI; EN LO PARTICULAR LES EXIJO BASTANTE A MIS MOTOS,YA QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER BUENAS MOTOS DE MARCAS RECONOCIDAS,PERO ESTO VA DE LA MANO CON UN BUEN TRATO A LA MOTO EN CUANTO A LA CASLIDAD DEL ACEITA QUE SE DEBE UTILIZAR Y LOS REPUSTOS DEBEN SER DE LA MEJOR CALIDAD, ADEMAS DE TENER UN BUEN OIDO PARA HACER LOS CAMBIOS EN EL MOMENTO INDICADO; PARA NO APARTARME DEL TEMA, QUIERO DECIRLES QUE DEPOSITE MI CONFIANZA EN ESTA MARCA,Y SOLO ESPERO NO AREPENTIRME , AUNQUE ESTOY MUY CONFIADO QUE NO VA HACER ASI GRACIAS.SI ALGUIEN PUEDE DARME MAS INFORMACION ACERCA DE EESTA MOTO LE AGRADECERIA ESCRIBIERA A ESTA DIRECCION ELECTRONCA: hanspeterf@hotmail.com

andres castaño dijo...

Estoy buscando una AKT 235R Full papeles mod 2009
Contacto 3144739905 Andres

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia