domingo, 22 de marzo de 2009

Accidente en la válida de velocidad en Puerto Triunfo


23/03/2009 - Bueno, les cuento que una vez revisado el video que grave, se puede concluir que el accidente se debió netamente a la competencia de los deportistas en el desarrollo de la carrera, en el se puede ver como ningún piloto obro mal y las personas del publico, solo estaban en el lugar equivocado.
Lo único cierto es que necesitamos lugares apropiados para estos deportes, que cada día toman más fuerza y la asistencia de publico a todos estos certámenes demuestran que cada día tiene más adeptos, más competidores y más publico.
Ojala nuestros gobernantes visualizaran el gran potencial que tendría determinado municipio si hiciera algo al respecto, aumentaría el comercio en dicho municipio, imagínense todo lo que se mueve al rededor de este deporte.

5 comentarios:

PAULA Z dijo...

OOOPS, ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE, Y SI, ES LA IMPRUDENCIA DE ALGUNOS, QUE......DEJAME DECIRTE!!!!

ESPERO QUE TENGAN UN FELIZ REGRESO!!!

LINA M dijo...

SI HUBO IMPRUDENCIA DE LAS PERSONAS PERO ESO NO FUE LO QUE OCASIONO EL ACCIDENTE, ASI QUE POR FAVOR COMENTEN BIEN LAS COSAS PARA QUE EL NOMBRE DE PUERTO TRIUNFO Y EL TRABAJO DE LAS PERSONAS ORGANIZADORAS QUEDEN POR EL PISOA

Anonymous dijo...

pues todobien ojalala no sa nada grabe
q te mejores
y que buelvan a pto triunfo que aqui se les atiende bien

jennyfer la amiga del mello el que esta mal dijo...

hola ps yo como soy la amiga del mello y yo estba hay con el cuanto esa hijueputa moto casi me le quita la vida ami mello ps.. para su informacion todos miren que el mello esta muy mal va aquedar como que enfermo porke yo estba con el ese dia y hasta hoara en el hospital de rionegro que pesar de mi pobre amigo va a quedar como que enfermo por culpa de esa ijuemadre moto

Anonymous dijo...

RIGO SALAZAR DE SAMANIEGO PAPA EL MEJOR PILOTO DE COLOMBIA LEJOSS...
EN SUPER MOTARD 227 DE SAMANIEGO PAPA

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia