miércoles, 29 de abril de 2009

KYMCO BET & WIN 250 cc, ¿Sedan o Convertible?

¿Sedan o Convertible?, es el slogan de Kymco Bet & Win 250 cc, en un principio pues poco entendía este comparativo, pero ahora que he tenido la oportunidad de sentir una, se a que se refieren, por Dios, esta scooter es otro nivel.
Les cuento que la reclame el Viernes y quede de prestarla para el Stand de Moto Clubes de Antioquia para la Feria de las 2 Ruedas, así pues que la subí a la camioneta y de una para el Palacio de Exposiciones al Stand, allí de una le pues las dos alforjas y la Givi de Adriana, pues la mía es muy pequeña y no le quedaba bien.
Fueron tres días de verla y no poder sentirla, saber que es mía y no poder pasearla, las ganas y las encías me llenaban de trasnocho y más de una noche no concilie el sueño por pensar que por fin un sueño se me ha hecho realidad.
Bueno el lunes llego y por fin pude prenderla , su tablero digital y análogo con gran información es un bello diseño, realizando un testeo de los diferentes testigos, la prendo e inicio el recorrido con timidez, pues apenas me estoy acomodando a mi nuevo "convertible", tomo la ruta hacia San Cristóbal, pero antes a llenar el tanque, $19.800 pesos, 2.3 Galones aproximados en gasolina Extra, comienzo a subir y sus 19.4 caballos de fuerza se hacen notar sin mayor esfuerzo, en cada semáforo dejo a cuanta moto y carro hay y la ventaja se incrementa a medida que acelero mi "Rino" así la llamaré, tomo las curvas con timidez, pero a medida que avanzo, encuentro en ella gran confianza, siento que las curvas son tomadas con total suavidad y firmeza, en pocos segundos logro los 80 km/h sin mas ni menos, sin llevar en ningún momento el acelerador a fondo, Valla que sensación tan placentera.
Bueno espero mostrarla a todos este jueves en la reunión y darle a todos una palomita para que me entiendan del porque mi emoción y convencimiento de que es la mejor Scooter del mercado.


Así pues que vallan el sábado para que se antojen de un convertible Bet & Win 250 cc

7 comentarios:

lagopa dijo...

Juannnnn otra ves.. felicitaciones!!!!! sabes que me da mucha alegria de tu reno negro, y el reno rojo de eri, aunque mi moto es una ratica al lado de las 2.. me alegra bastante. Otra ves felicidades!! sabes que tu alegria es la mia

Fredy dijo...

Yo tengo una moto de estas y la recomiendo a todo aquel que la quiera comprar, su motor es muy potente, durable y confiable, su diseño impecable, su arrancada unica, es un gran fierro, es la mejor moto scooter que conozco

Waldir Echeverri dijo...

Que mas viejo.
mi nombre es Waldir y estoy antojadito de esta moto. pero antes quisiera preguntarte algo..
¿has realizado algún viajecito largo en ella?
si lo has hecho ¿como se comportó?

agradezco toda la información que me puedas dar..
mi correo es waldirecheverri@gmail.com

SCOOTER TEAM dijo...

Hola Waldir,
Pues te cuento que viajes es lo que hemos hecho en nuestras "batas", entre algunos, desde Medellín a: Girardot, Eje Cafetero, Bogotá, la costa y muchos más, nuestras "betas" son excelentes para viajar, por su potencia y velocidad, si deseas mas info en la parte superior de nuestra pagina esta el buscador, escribes Kymco y allí te saldrán muchas cosas que hemos hecho en nuestras "betas"

Saludos amigo y esperamos que pronto te subas de nivel con una Bet & Win 250cc

roberto dijo...

He sentido mi B and W como una sensación diferente de lo que son las motos tradicionales. Es mi primera scooter y llevo 5 días en ella, le he recorrido 280 kmts. por carretera, y es una delicia como responde al acelerador, con tocarlo alcanza los 80 kph. como por arte de magia, suena suave y delicioso. Su bajo punto de gravedad le imprime una capacidad de maniobrar increíble. Eso sí, a pesar de todos los indicadores digitales del tablero, me sorprendió que no tuviera cuentakilómetros parcial.
Estoy mirando la posibilidad de unas alforjas en cuero o impermeables, o diseñarlas con un talabartero para su confección artesanal.

Jorge dijo...

Definitivamente esta moto es sensacional, tengo una y donde quiera que llego es el centro de todas las miradas, en carretera ni se diga, excelente manejo y comportamiento, se siente uno el rey del camino,proporciona confianza pues uno sabe que responde con su potente motor cuando es necesario acelerar, es excelente. Jorge Duran, Barranquilla.

Anonymous dijo...

Felicitaciones por vivir el sueño!! Necesito hacer el mio realidad, sabes en donde consigo una que no sea tan costosa como nueva y en buen estado? si sabes, respondeme al correo: ojosdeperroverde@hotmail.com

Gracias y muchas felicitaciones

Andres

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia