martes, 2 de marzo de 2010

Nueva Agility RS 125 2010


Después de varios años de exito con su modelo Agility sufre hoy un cambio, y llega al mercado con su nuevo modelo Rs 125.

La Agility RS 125 2010 incluye mejoras tales como direccionales integradas al carenado adelante y atrás, freno de disco delantero lobulado, bajo peso, tablero más generoso y de mejor diseño, espejos de nueva factura y luz de intensidad constante, gracias a su alimentación por batería, y bloqueo de freno para función de parqueo, entre otras, según la ficha técnica gana algo de potencia llegando hasta los 9.2hp a 7.500rpm.

Los colores que salen para este modelo son: Negro, Rojo y Blanco.
Su precio es de $4.590.000

2 comentarios:

willy dijo...

TENGO UNA DE ELLAS Y LA VERDAD EL DICEÑO ES MUI AGRADABLE COMO TAMBIEN SU ESTAVILIDAD AL MANEJO DE UNA VELOCIDAD ALTA COMO TAMBIEN LA SUSPENCION QUE TRAE, LA VERDAD ESTOY MUY GUSTOSO CON ELLA PERO HAY ALGO QUE ME FALTA ,,,, QUIERO MODIFICARLA COMO EL PONERLE LUCES DE XENON Y ALAS DE PEYISCO CAMBIARLAS POR LED PERO ME HACE FALTA EL DIAGRAMA DE LOS FAROS PARA VER QUE O CUAL MEDIDA NECESITA Y AL IGUAL QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA MODIFICACION MAS EN EL SISTEMA NO DUDE EN COMPARTIRLO CON MIGO MI CORREO ES willy_pereza@hotmail.com ORIJINARIO DE JALISCO- SAN JUAN DE LOS LAGOS JALISCO..

Anónimo dijo...

EN MEXICO SE LLAMA TOP BOY 125 Y LOS COLORES SON ROJO NARANJA Y AMARILLO YO TENGO UNA AMARRILLA. OH Y SALIO UNA EDICION FIAT AZUL CON BLANCO

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia