sábado, 17 de abril de 2010

Prueba Kymco X-Citing 500cc

Imponente en su rodar
Desde el viernes 16 de abril, Kymco nos a prestado su nueva consentida, la X-Citing 500 R, está maravillosa Mega Scooter desde el primer contacto nos ha cautivado, mostrando sus grandes rasgos y sus imponentes líneas, hoy salimos para el norte de nuestra ciudad para poder llavarla por una amigable carretera que invita a rodar con mucha libertad.

En nuestro recorrido, ha sido imposible pasar desapercibidos y en cuanto lugar nos detenemos, al instante las personas la observan y las preguntas no se hacen esperar.

Bueno, les estaré contando como nos va.

Miras más fotos AQUÍ

7 comentarios:

Yeyo Gomez dijo...

Excelente Mega -Scooter, este domingo tuve la oportunidad de ensayarla por los maravillosos paisajes del oriente Antioqueño y en verdad es una super maquina.
Gracias a Auteco por dejarnos probarla

TATIANA dijo...

me botaron, por no dejarme probarla se le tiene en cuenta

Anonymous dijo...

Buenas,
tengo una duda: esta moto es de inyección o es de carburador?
Mirandola me parece de inyección, como esta en la fica tecnica, pero el servicio de atención al cliente de auteco me dice que es carburada. Me parece muy raro que se de carburador...
Alguien me confirma?
Gracias!

SCOOTER TEAM dijo...

Buen día amigo, esta mega-Scooter que se comercializa en nuestro país es de carburador, la versión inyección aún no se vende en Colombia

Saludos

Anonymous dijo...

Gracias por la info.
Que pena, ya me dan menos ganas de comprarla.
Lo que pasa es que cuando fui a verla me pareció ver un inyector. volveré a un concesionario para asegurarme de que sea así.
El problema es que de carburador gasta mucho, y en inyección solucionaron el problema

Anonymous dijo...

Sabe que? acaban de contesarme desde un concesionario y me explican que las venden de las dos manera: carburador y inyección.
así que estoy mas contento!

Carlos Andres dijo...

Es una increíble Scooter, pero seria interesante que Auteco la lanzara con la imagen frontal que tiene actualmente en Europa, un poco mas parecida a la Downtown

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia