miércoles, 9 de marzo de 2011

KTM 125 Duke, ya fue estrenada en España

Hay motos que dan el pego; de lejos las ves y parecen ‘grandes’ pero según te acercas vas descubriendo que no, que lo que parecía ser una quinientos o una seiscientos va bajando cilindrada a cada paso que das y al final terminas diciendo: “bah, es una moto pequeña”. Está claro que este no es el caso de la 125 Duke porque incluso subido a ella te preguntarás… ¿de verdad es una 125?
Hoy hemos tenido el privilegio -y cuando digo el privilegio, me refiero a todos los periodistas especializados invitados a esta presentación- de ser los primeros en probar la Duke 125 ¡en Europa! Así que Barcelona se ha convertido en el escenario de debut de la nueva naked de KTM.
© KTM.
© KTM.
Para la marca austríaca la nueva moto no entiende de cilindradas, no es ni una moto pequeña ni una moto sencilla para chic@s; es una moto con mayúsculas, una moto que se ha creado sobre todo, escuchando las necesidades de quien será su principal usuario, los jóvenes.
© Dailymotos.
© Dailymotos.
Antes de ponerse manos a la obra, KTM realizó un gran estudio de mercado que duró 60 meses, sí, sí… has leído bien ¡60 meses! Durante ese tiempo se realizaron encuestas a jóvenes de entre 14 y 20 años, chicas y chicos de todo tipo. Es como si un ingeniero de KTM hubiera venido a tu casa, se hubiera sentado a tu lado y te hubiera preguntado… ¿cómo te gustaría que sea tu moto?
El resultado fue muy claro: “queremos una moto para adultos y no una moto para niños…” Y como te puedes imaginar, KTM se lo tomó al pie de la letra, creando una moto que de lejos, de cerca, de arriba y de abajo tiene aspecto de moto ‘grande’. Por cierto, antes de que sigas leyendo te voy a avanzar un dato muy importante que te va a gustar, sobre todo para tu bolsillo y tus planes con la 125 Duke porque sin duda, el precio es uno de sus puntos fuertes: 3.789 euros.
Puedes ver todas las imágenes de la KTM 125 Duke en nuestra galería de imágenes.
Tomado de Dailymotos.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia