Lo vi esta mañana, definitivamente en la Secretaria de transito de Medellín, a los motociclistas NO nos quieren es ni cinco pesos, o mejor, SÍ nos quieren, pero es extinguir a como de lugar, estos son trampas mortales y en tan solo 24 horas de puestos ya han caído 30 personas en el.
Esta es una muestra más de la improvisación de algunos funcionarios que ponen en riesgo la vida y la integridad física de los ciudadanos, solo porque es les ocurre o les parece algo, sin tener un estudio serio y técnico del impacto que estas medidas pueden ocasionar a los ciudadanos.
Recuerdo una reunión con el anterior secretario de tránsito de Medellín en la cual hablábamos del uso del chaleco en horas del día y cuando solo en Medellín, después de ser revocado en todo el país lo seguían exigiendo, le pregunto, Sr. secretario, hay un estudio técnico de alguna universidad o un ente de investigación que demuestre la efectividad del chaleco en el día? y el muy campante me responde, "Nó, no lo hay, pero si por mi fuera ordenaría a todos los motociclistas y peatones llevar siempre camisa blanca" haaaa!!! como les parece???
ahí les dejo esto, ustedes que opinan???
Atte: Juan Álvarez Zapata
1 comentario:
Mejor dicho sin palabras ....H........s
Publicar un comentario