martes, 14 de agosto de 2012

Las Scooters, presentes en el cierre de los Olímpicos LONDRES 2012

 Que emocionante fue los Olímpicos de Londres 2012, un evento que quedara en nuestras mentes por muchos años, pues desde su inicio marco una gran diferencia con respecto a los anteriores, tanto por su organización, cubrimiento mundial al ser visto en directo por más de 950 millones de personas.

Fueron muchos los récords superados, muchas las anécdotas que quedaran en los libros de historia y lo mejor, que Colombia logro 8 medallas (1 oro, 3 plata y 4 bronce). dando mucha felicidad y esperanza a una nación que se merece solo lo mejor.
Y como es de esperance, nos gusto a muchos y nos sorprendió de grata manera el gran momento en que aparecieron las scooters en la ceremonia de clausura, un despliegue de muchas LAMBRETTAS recorriendo ante todo el mundo con sus característico diseño y estilo, que enmarca y refuerzan que las scooter son una cultura, un estilo de vida y que cada día ganan terreno en el ámbito mundial mostrando su versatilidad y utilidad, en la cual cada propietario ha plasmado su personalidad y estilo.

2 comentarios:

JOse MAnuel GArzon dijo...

Lo que a mi se me hace mas impresionante, es que se quieran imponer normas, leyes o decretos, que restringen la circulación de este tipo de Vehículos, argumentados en estudios ambientales, pagados por monopolios de transportadores. Ojala podamos seguir construyendo y dejando muy en alto todo lo que el Universo de las motociletas representa para nosotros.

Unknown dijo...

que pendejada prohibir las motonetas de 2 tiempos con argumentos de estudios ambientales....estas motos son las mas dinamicas para el trabajo diario de mecanica sencilla muy versatiles y para personalizar a nuestro gusto....levanta mas miradas una scooter antigua sea lambretta, vespa o auteco plus que cualquier otra moto

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia