sábado, 16 de marzo de 2013

SYM Citycom 300i. ¿Ahora en Colombia?

Amigos, algo que no pasa desapercibido para un amante de las scooters, es precisamente eso, una scooter, es así que en mis diarias andanzas paso por un lugar en el poblado y algo grande y llamativo, capta mi atención  me regreso a ver que era y veo con sorpresa esta maravilla, una SYM Citycom 300i, una scooter que hace tiempo le dije a mis amigos que me gustaría verlas por nuestras calles, y bueno, parece que se han decido hacerlo. 

Tengo más información al respecto pero no puedo divulgarla por ahora, pero ya hable con ellos para que yo pueda darles la chiva y les cuente más sobre este gran modelo de la SYM, que de seguro veremos mucho por nuestras calles, por ahora les dejo estas pocas fotos para que se vayan familiarizando con este gran maquina.

11 comentarios:

gabo dijo...

cuanto costara, se ve genial

gabo dijo...

También la vi en el poblado y me llamo demasiado la atención, me gustaria saber mas

Anónimo dijo...

para cuando la estara comersialisando akt

Anónimo dijo...

se que llegaron 20 para pruebas, y todas estan por ahora en medellin como era de esperarse, por los precios que se ven en el exterior con creo que esten por debajo de los 8 millones o mas, pero por lo que he leido son unas maquinas muy interesantes, ya era hora de que akt pusiera competencia con scooters de alta cilindrada, estan super esas motos!!!!!
ojala lleguen rapido a Bogota

Unknown dijo...

Buenas noches...gracias por la publicacion, la moto esta bellisima, alguien sabe cuando es el lanzamiento al publico en Bogota? muchas gracias

PLM - Sena dijo...

Tengo una pregunta Cuando la empiezan a comercializar y que marca lo realizará. Gracias

Anónimo dijo...

akt esta ensallando vario0s modelos ojala que muy pronto

leo19712 dijo...

Amigo sabes que ha decidido AKT al respecto cual referencia van a comercializar

Luis Gabriel Calle Buitrago dijo...

un amigo la compro hace un año, llegaron en un lote de prueba y el la compro en 7 millones nueva, me dicen que ha escuchado y las podran costosas unos 10 a 12 millones, ojo el precio no es confirmado son rumores.

Anónimo dijo...

13 palos por eso???? están locos

Anónimo dijo...

ya estan con consecionario propio en Bogota, muy bonitas, me gusto la 300 cc que le sigue a la citycom, muy amplia con lo ultimo en tecnologia y abs, esta alrededor de los 16 millones.

Entrada destacada

POLINI, Productos de alta calidad ahora disponibles en Colombia